lunes, 1 de diciembre de 2014

^PASCUA XOVEN DE AROUSA...^

Un nuevo curso en la Pascua Xoven de Arousa. 
El secretariado - compuesto por los responsables de los grupos participantes - ha presentado el cartel que será la cara visible de la Pascua hasta su celebración en el mes de Abril. Y... ¿por qué un cartel tan temprano? Pues, porque la Pascua Xoven de Arousa, no consta solamente de tres días de convivencia, sino de toda una labor a lo largo del curso en la que los diferentes grupos de origen se reúnen, trabajan las catequesis propuestas y comparten momentos de vida tan necesarios en este mundo que parece no querer dar un respiro. Este año, el tema escogido es la alegría, y el tema - muy acorde con la era en que vivimos - #sonfeliz :) Esperamos que otros grupos se nos unan en este caminar por la vida, en busca de la felicidad que, aunque suene a título de película, es nuestro deber cristiano. 
Si algún catequista, o animador de jóvenes quiere informarse, puede hacerlo en la Parroquia de A Xunqueira, en Vilagarcía, o contactar conmigo. 




1 comentario:

  1. Ola Fátima! Contacto eu... Pódesme falar do traballo do curso?, Estou traballando na Pastoral Xuvenil da diocese e paréceme interesante. Xa sabes: xanostesaqui@gmail.com ;)

    ResponderEliminar