miércoles, 15 de agosto de 2012

^ASUNCIÓN DE MARÍA^



ORACIÓN
(fuente: Reflejos de Luz)


María... 
  • la mujer fuerte.
  • la que inspira confianza
  • la de valor probado en el Si, sin condiciones...
  • la que creíste.
Óyeme...
  • Da luz a mi inteligencia.
  • Fortalece mi voluntad indecisa.
  • Hazme sencillo en mi actuar.
  • Dame un corazón humilde.
María...
  • Quiero tener alma grande para que todos tengan cabida en ella.
  • Quiero ser de interior limpio de donde no brote lo malo.
  • Quiero ser fuerte en la dificultad.
  • Quiero pureza en mi vida.
  • Quiero capacidad de entrega sin esperar correspondencia.
Madre, ayúdame a decir sí...
  • El "sí" del trabajo.
  • El "sí" de la honradez.
  • El "sí" de la fidelidad.
Ayúdame a decir...
  • El "sí" del compromiso con Jesús.
  • El "sí" del amor a los semejantes.
  • El "sí" de la apertura el Espíritu de Cristo Resucitado.
  • El "sí"...
También yo quiero hacer la voluntad de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario