sábado, 3 de diciembre de 2011

SEGUNDO DOMINGO DE ADVIENTO


"Preparad el camino del Señor, allanad sus senderos. Detrás de mí viene el que puede más que yo, y yo no merezco agacharme para desatarle las sandalias. Yo os he bautizado con agua, pero él os bautizará con Espíritu Santo". 
J.B. (Juan Bautista)

ORACIÓN.
Desde el corazón,
avanzo despacio
por el camino de la vida.
No me detengo
y poco a poco
me acerco hasta Belén,
donde sé que Tú, Jesús,
me esperas
para darme un abrazo.
Desde el corazón,
te digo, Jesús, lo mucho que te quiero
y lo mucho que te necesito.
Échame una mano cuando me veas triste y cansado,
y no permitas que me pierda en esos caminos
que no me llevan a ti.
Gracias, Jesús, porque quieres caminar conmigo.

DINÁMICA.

En medio de este mundo de consumo, en el que cada día importa menos el ser, el valor humano, y los sentimientos de las personas, encuentro esta dinámica en www.reflejosdeluz.net que nos puede hacer pasar un rato agradable con los niños, para devolverle al adviento y a la Navidad su verdadero sentido: la celebración del nacimiento de Jesús. 
Dinamica El Tesoro de Navidad Inf_Prim

No hay comentarios:

Publicar un comentario